Cadereyta

Atacan a dos hombres en Cadereyta; muere uno y otro resulta herido

Dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban en la entrada de un domicilio en Cadereyta, causando la muerte de uno y heridas graves a otro.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 20:09

MONTERREY, NL (apro).– Un hombre fue asesinado y su acompañante resultó herido de gravedad en un ataque que se registró la tarde de este viernes en el interior de un domicilio del municipio de Cadereyta, 30 kilómetros al oriente de Monterrey.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas estaban en el porche de una casa en Puerto Cozumel y Vista Hermosa, de la colonia Bella Vista, cuando fueron agredidos a tiros por un hombre que llegó a bordo de una motocicleta.

En el sitio quedó muerto un hombre con múltiples impactos de bala, mientras que su acompañante, identificado como Carlos Enrique, quedó lesionado de gravedad, sin embargo, alcanzó a caminar un par de cuadras antes de caer inconsciente.

Allegados lo trasladaron al Hospital de Pemex, donde fue reportado en estado crítico.

Cadereyta Jiménez vive una racha violenta desde el jueves por la noche, cuando fue asesinado al llegar a su casa, en la colonia Padilla el coordinador de la policía municipal Roberto Julián Sáenz Garza, de 33 años.

En el primer día del nuevo alcalde panista Cosme Leal, el comandante fue esperado por pistoleros que lo acribillaron cuando descendía de su vehículo.

Comentarios