Baby’O

Difunden video y foto de los presuntos perpetradores del incendio en el Baby’O

Vestido con pantalón de mezclilla y una playera de manga larga con franjas a la altura del pecho, se ve al sujeto subir las escalinatas cargando un bidón con la gasolina que usaron para prender fuego a la discoteca que se encontraba cerrada desde hace año y medio a causa e la pandemia del covid-19.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 09:15

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El abogado y analista Javier Tejado Dondé difundió este viernes la primera fotografía de uno de los tres sujetos que participaron en el incendio de la emblemática discoteca de Acapulco, el Baby’O.

La imagen confirma lo que el propio Tejada adelantó ayer en el sentido de que el fuego que consumió prácticamente el establecimiento fue provocado y no un accidente como inicialmente intentaron hacer creer las autoridades municipales del Puerto.

Vestido con pantalón de mezclilla y una playera de manga larga con franjas a la altura del pecho, se ve al sujeto subir las escalinatas cargando un bidón con la gasolina que usaron para prender fuego a la discoteca que se encontraba cerrada desde hace año y medio a causa e la pandemia del covid-19, aunque sus propietarios preparaban ya su reapertura.

Tejado Dondé escribió en su cuenta de Twitter:

“Primera foto de personas (criminales) entrando con bidones de gasolina al BabyO antier por la noche. Va a seguir la autoridad municipal/estatal con su versión de “corto circuito”? (Solo en su cabeza)”.

Esta imagen sólo refuerza lo que se vio ayer en el video que difundieron algunos medios de comunicación sobre el estado en que quedó el establecimiento ubicado sobre la costera Miguel Alemán.

En la grabación se observa al menos a tres hombres vaciando el contenido de los bidones al interior del lugar y después prenderle fuego.

De acuerdo con el video, los sujetos tardaron menos de tres minutos en “bañar” de gasolina la discoteca.

Y cuando el reloj de la cámara de seguridad marcaba las 20:44:56 horas, uno de los sujetos enciende un objeto y lo lanza al tiempo que sale presuroso, mientras el fuego arrasa con todo a su paso y acaba con el sitio por donde desfilaron luminarias de México y el extranjero.

 

Comentarios