Gabriel Quadri

El "Che" fue "una fría máquina de matar", dice Quadri... y lo destrozan en redes

El diputado panista Gabriel Quadri aseguró que Ernesto “Che” Guevara, personaje histórico de la Revolución Cubana, fue “una fría máquina de matar”, lo que generó fuertes críticas en redes sociales.
martes, 12 de octubre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El diputado panista Gabriel Quadri aseguró que Ernesto “Che” Guevara, personaje histórico de la Revolución Cubana, fue “una fría máquina de matar”. Y lo tundieron en redes sociales.

Según el excandidato presidencial, profesor de la Universidad Iberoamericana, doctor por la Universidad de Texas y empleado del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el “Che” mató entre mil y 2 mil (no hay cifra exacta para él) en La Cabaña.

“Creó los campos de concentración para homosexuales y disidentes. Creó el aparato represivo de la dictadura G-2 y G-6. Artífice de la debacle económica en Cuba”, escribió en un hilo de Twitter.

“No vivió para ver el horror de la dictadura que ayudó a crear”, anotó este jueves, en el marco de la conmemoración del 54 aniversario luctuoso del revolucionario argentino.

Y agregó: “En las propias palabras de Guevara en la ONU: ‘Hemos fusilado, fusilamos, y seguiremos fusilando’. No vivió para ver el horror de dictadura comunista que ayudó a crear. Hoy, ícono kitch de despistados y mercancía deplorable…”.

En redes sociales recordaron a Quadri su historia como “súper diputado” que terminó siendo un sujeto sin ideas.

Un usuario escribió: “No te asustes Quadri...Logico y nomal,. Hizo' una revolucion.. Lee un poco acerca de la Revolucion Francesa. Nada que ver con Robespierre.... una Revolucion es un fenomeno social inevitable..”

Y otro: “Y que onda con tus propuestas para el pueblo? O te la vas a pasar diciendo pura pendejada?? Para eso voto por ti la gente para leer tus tarugadas que no ayudan en nada?”.

Uno más: “No te cansas de ser un imbecil.. Porque mejor no te quedas callado... O mejor aun, vas y chingas a tu madre”.

“Al menos a él lo recordamos, a usted ingeniero quien sabe si lo recuerden sus bisnietos e.e”, fue otro de los mensajes de respuesta a Quadri.

Comentarios