Va por México

Descalificación de AMLO a "Va por México" exhibe preocupación por ver a la oposición unida: Zambrano

De antemano el dirigente perredista advirtió que “sociedad civil, empresariado y partidos políticos de oposición vamos juntos contra sus reformas regresivas y llegaremos unidos a 2024”.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:14

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, reaccionó a lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera sobre el encuentro que la triada partidista (PAN-PRI-PRD) sostuvo con los fundadores de la organización Sí por México, Claudio X González Guajardo y Gustavo de Hoyos, el pasado lunes y a la que definió como “promiscuidad política”.

A través de sus redes sociales, Zambrano expresó que la descalificación presidencial hacia la alianza sólo demuestra su preocupación por no lograr su propósito de ver a la oposición unida y no dividida como él esperaba.

Y de antemano advirtió que “sociedad civil, empresariado y partidos políticos de oposición vamos juntos contra sus reformas regresivas y llegaremos unidos a 2024”.

“La coalición #VaPorMexico no está en riesgo, está sólida. Sin duda, llegaremos junt@s en las elecciones del #2024. A @lopezobrador le duele tanto la alianza amplia que hasta proyectó y denostó la fotografía de la reunión que sostuvimos.

En un segundo tuit, añadió:

“@LopezObrador demuestra su preocupación por ver a la oposición unida. Está molesto porque no le está dando resultado su intento de dividirnos. Sociedad civil, empresariado y partidos políticos de oposición vamos juntos contra sus reformas regresivas y llegaremos unidos a 2024”.

 

Comentarios