Redes Sociales

Patricia Armendáriz pide pruebas del desabasto de medicamentos y la tunden en redes

La diputada morenista fue acusada de insensible tras difundir un tuit en el que pide a padres de familia y enfermeros que le envíen evidencia.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 19:32

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La diputada de Morena, Patricia Armendáriz, fue acusada de insensible y cruel en redes sociales, luego de difundir un tuit donde pide a padres de familia y enfermeros que le mandaran evidencia sobre desabasto de medicamentos –principalmente niños–  y "no recibió nada".

Luego de publicar el mensaje se desató una respuesta masiva contra la legisladora federal, principalmente de la organización “Nariz Roja A.C” que apoya a niños con cáncer.

La organización “Con Causa” también mandó un testimonio de paciente con cáncer para que la legisladora tuviera conocimiento de su caso.

 En respuesta, la diputada escribió en la misma red social que había solicitado pruebas del desabasto a enfermeros, papás y mamás de los niños.

Aclaro: “No organizaciones ni fundaciones a no ser que me manden evidencia. Y la quiero reciente porque quiero apoyar. Y he recibido de todo, pero muy pocos casos de víctimas de desabasto a quienes estoy contactando directamente. Realmente quiero saber de boca propia porque el tema está muy politizado sin pruebas de pacientes. Los represento y quiero ayudar. No politizar. Necesitamos resultados, no grilla".

Recientemente la diputada de Morena se vió envuelta en otra polémica en redes sociales por su apoyo hacia su compañero diputado, Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo, a quien calificó como un "patriota".

 

Comentarios