CDMX

Captan en video cómo un policía balea a presunto ladrón en Iztacalco

Al presunto ladrón, de 20 años, se le encontró una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares, por lo que fue detenido por las autoridades.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 21:46

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) disparó contra un presunto ladrón para impedirle que robara con violencia a pasajeros de un vehículo azul que circulaba por calles de la colonia Gabriel Ramos, en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la dependencia, los efectivos realizaban patrullajes de vigilancia en la zona y fueron alertados de un robo en la calle Oriente 102 y Sur 181. Cuando llegaron al lugar, un sujeto apuntaba a sus víctimas con arma de fuego.

“En una acción inmediata y con el fin de preservar la seguridad de las personas, el oficial neutralizó al sujeto, quien resultó con dos lesiones en la pierna derecha”, señaló la SSC en un comunicado.
    
Al hacerle la revisión al presunto ladrón, de 20 años, se le encontró una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares, por lo que fue detenido por las autoridades.

Paramédicos que llegaron al lugar corroboraron que el detenido había sido lesionado por arma de fuego en el muslo derecho y lo trasladaron al hospital bajo custodia policial.

El momento fue captado en video y el material circuló por redes sociales.

Posteriormente dieron parte al agente del Ministerio Público, y el oficial se presentó a rendir su declaración. La Dirección General de Asuntos Internos de la SSC también tuvo conocimiento de los hechos.
 

Más de

Comentarios