CDMX

Detienen a "El Rocky", el presunto violador que apareció en un video de Luisito Comunica

La Policía de Investigación de la CDMX detuvo a "El Rocky" por su probable participación en el delito de violación equiparada agravada y quien se hizo popular tras aparecer en un video del youtuber Luisito Comunica.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 20:11

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a Roque “N”, "El Rocky", por su probable participación en el delito de violación equiparada agravada, perpetrado en marzo de 2020.

En un comunicado, la PDI informó que agentes de la corporación ubicaron a “El Rocky” en el Centro Histórico y, tras ser notificado del mandamiento judicial en su contra, le dieron a conocer sus derechos constitucionales.

El sujeto fue trasladado y puesto a disposición del órgano de control en turno, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

“El Rocky”, acusado de violación, habría dado una bebida a la víctima para sedarla. Cuando ella despertó se percató que aquél la habría atacado sexualmente, por lo que denunció el hecho y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con la FGJCDMX, a “El Rocky” se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

El presunto violador se hizo popular tras aparecer en un video del youtuber Luisito Comunica, titulado “Un día con un exconvicto”, donde relató que ya había estado preso por robo y homicidio.

Luego de darse a conocer el caso, Luisito eliminó el video de su canal de Youtube y expuso que no tenía ningún tipo de relación con el sujeto señalado de agresión sexual.

“Hace cuatro años entrevisté a un hombre en la calle. Hoy me entero que una chica lo ha denunciado por abuso. Ya borré el video, pues no deseo que más gente lo conozca por mi canal”, justificó.

“No tengo ningún tipo de relación con él”, manifestó el youtuber en junio del año pasado. “Siento profundamente lo sucedido, de todo corazón”, agregó.

Comentarios