Inés Gómez Mont

Revelan que Inés Gómez Mont compró una nueva mansión de 6.3 millones de dólares en Florida

De acuerdo con el diario La Opinión de Los Angeles, ésta sería la tercera residencia presuntamente adquirida por la conductora de televisión acusada de lavado de dinero y defraudación fiscal, además de una mansión que en el pasado perteneció a Cher y otra en la que era vecina de Donald Trump.
viernes, 22 de octubre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La conductora de televisión Inés Gómez Mont, quien junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga está acusada de lavado de dinero y defraudación fiscal, tendrá una nueva propiedad en Florida de más de seis millones de dólares, según una nota del diario La Opinión de Los Ángeles, California.

De acuerdo con una nota de este diario angelino, además de haber adquirido una mansión que en el pasado perteneció a Cher y tener otra en la que era vecina de Donald Trump, en días recientes apareció una tercera residencia.

Con base en la información del programa por Internet En Shock Live, la esposa de Víctor Manuel Álvarez Puga sería la dueña de una espectacular casa ubicada en la calle de Rolling Rd, en la localidad de Pinecrest.

(La información a partir del minuto 1:18:00)

La casa está a nombre de Casa Mía, una empresa que habría sido creada por Gómez Mont en julio pasado, mientras que la propiedad fue comprada un mes más tarde.

“Resulta que Inés Gómez Mont, en julio de este año, fue a Florida a abrir una empresa que se llama Casa Mía y con esta empresa es que compró esta propiedad allá en Florida”, informó el periodista Jorge Carbajal.

En una descripción de la propiedad, la vivienda, por la que habría pagado 6.3 millones de dólares y que fue construida en 2008, tiene una extensión de aproximadamente 959 metros cuadrados, siete recámaras, ocho baños completos y un medio baño.

“También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de bar, de sala de televisión, de sala de cine, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, de ascensor, entre otras habitaciones. La cocina es amplia y semiabierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central para preparar los alimentos.

“La recámara principal, que es un auténtico apartamento, tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una o hasta para dos salas. El dormitorio es completado por un muy amplio vestidor, así como por un baño con tocador doble, con ducha con cancel transparente y con bañera”.

Al exterior, en su lote de cuatro mil 010 metros cuadrados, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con área de barbacoa, con mucha área de parking, entre otras amenidades, de acuerdo con la nota.

La conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Álvarez Pura son buscados en 90 países por la Interpol. Las autoridades mexicanas los acusan de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que ascienden a los tres mil millones de pesos.

El pasado 14 de octubre, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Gómez Mont dijo que fue informada de la solicitud de órdenes de arresto contra ella y su esposo por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), a pesar de que ellos ya habían concluido acuerdos con ambas instituciones.

Según la conductora de programas en TV Azteca, detrás de estas detenciones hay una “persecución de mala fe”, esto gracias al ruido provocado por la prensa durante el pasado martes 12 y la mañana del miércoles 13 de octubre.

Comentarios