Nuevo León

Samuel García anuncia nuevo estadio para Tigres y un juego de la NFL

El gobernador Samuel García anunció que Nuevo León tendrá nuevo estadio para el equipo de futbol Tigres, y habrá en la localidad un partido de la NFL.
viernes, 22 de octubre de 2021

MONTERREY, NL (apro).– El gobernador Samuel García anunció hoy que Nuevo León tendrá nuevo estadio para el equipo de futbol Tigres, y habrá en la localidad un partido de la Liga de Futbol Americano Profesional (NFL)

En su cuenta de Instagram, publicó una fotografía en la que aparece con Mauricio Doehner, enlace de la empresa Sinergia Deportiva, que administra a Tigres y Cemex, y con Arturo Olivé, director de NFL México.

“Próximamente NFL y nuevo Estadio en el Nuevo Nuevo León @maurodoehner”, escribió el mandatario.

En campaña, Samuel García anunció su intención de construir una nueva casa para Tigres, que desde la década de los 60 juegan en el viejo Estadio Universitario, ubicado en el campus central de la UANL, en San Nicolás.

También dijo que buscaría traer un juego de futbol americano profesional a Nuevo León.

En septiembre pasado, Olivé comentó a ESPN que la Liga ya se prepara para su juego del 2022 en México, como parte de su inventario internacional que contempla un partido por año en el país.

No se han establecido aún ni fechas, lugar del partido o equipos que se enfrentarán.

La NFL suspendió los juegos programados en el país en los años 2020 y 2021 por la pandemia del covid-19.

Este sábado, la NFL México efectuará en el Estadio de los Borregos del Tecnológico de Monterrey el evento denominado International Combine México 2021, en el que buscadores de talentos podrán ver en acción jugadores amateurs para reclutarlos para equipos que forman parte de la llamada mejor liga del mundo.

 

Comentarios