Enrique Peña Nieto

Así es el hotel donde se hospedó Peña Nieto con su novia en Roma

Inaugurado en mayo de 2019, el Hotel de la Ville, cuenta con 104 habitaciones y suites, dos restaurantes y tres bares, además de spa, tan solo el servicio de estacionamiento cuesta 60 euros por día, un equivalente de mil 400 pesos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:25

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  Ubicado en la calle Via Sistina 69 en el corazón de Italia, a unas calles del Río Tíber, se encuentra el Hotel de la Ville, el exclusivo resort donde se alojó este fin de semana el expresidente Enrique Peña Nieto junto a su novia, la modelo Tania Ruiz.

El costo por noche en una habitación sencilla para dos personas va desde los 850 euros a los mil 42 euros, un aproximado de 19 mil 947 pesos a los 31 mil 43 pesos. La suite panorámica con terraza tiene un costo de 79 mil 981 pesos a los 111 mil 31 pesos aproximadamente.

Inaugurado en mayo de 2019, el Hotel de la Ville “combina las elegantes tradiciones del Grand Tour con una estética elegante y contemporánea”, el arquitecto y diseñador de interiores Tommaso Ziffer fue el responsable de “la sofisticada renovación de este impresionante palacio del siglo XVIII”, como se indica en el sitio web del lugar.

Cuenta con 104 habitaciones y suites, dos restaurantes y tres bares, además de spa, sauna y jacuzzi, el lugar no admite mascotas.  El servicio de estacionamiento cuesta 60 euros por día, un equivalente de mil 400 pesos aproximadamente.

Estuvo en remodelación durante tres años y abrió sus puertas como “lugar de moda para celebridades y aristócratas europeos”, el inmueble pertenece a Sir Rocco Giovanni Forte, un hotelero inglés y presidente de la cadena Rocco Forte Hotels.

Algunas habitaciones como la Suite Panorámica con Terraza están decoradas con arte y antigüedades, como parte de una “celebración de la historia de Roma”.

El complejo está adornado con madera y terciopelo, utilizando elementos barrocos y clásicos, además de elementos de mármol en pisos y techos.

El interior estuvo diseñado por Olga Polizzi, hermana de Giovanni Forte, quien diseñó también el hotel familiar en Abu Dhabi, Medio Oriente y el Simple Luxury Resort en Sicilia.

Comentarios