AMLO

Jesús Ramírez: popularidad de AMLO es por gobernar en beneficio de la gente

En realidad, la nota publicada por el Financial Times tiene su origen en la encuesta realizada por Morning Consult, una empresa asentada en Estados Unidos, donde López Obrador goza de un 65% de aprobación.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:54

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, cacareó hoy la nota publicada por el diario inglés Financial Times sobre la alta popularidad mundial que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter (@JesusRCuevas) destacó que el segundo lugar que ocupa el mandatario es el “resultado de gobernar en beneficio de la gente”.

“El pdte. @lopezobrador es el 2do. mandatario más popular del mundo, reconoce The Financial Times. Esto es resultado de gobernar en beneficio de la gente.Los programas sociales, el derecho a la salud y a una vida digna son fundamentales para el grado de aceptación del @GobiernoMX”, presumió.

En realidad, la nota publicada por el Financial Times tiene su origen en la encuesta realizada por Morning Consult, una empresa asentada en Estados Unidos, donde López Obrador goza de un 65% de aprobación, lo que lo coloca detrás del presidente de la India, Narendra Modi, cuya tasa de popularidad alcanza 71%, entre 13 líderes mundiales.

De acuerdo con la encuesta, la tasa de popularidad del presidente mexicano estaría por encima de la que registraron el italiano Mario Draghi y la canciller alemana Angela Merkel, ambos con más de 50% de aprobación, y muy por encima del presidente galo Emmanuel Macron, el último de los 13, quien tendría 36% de aprobación.

 

Comentarios