Nuevo León

Samuel García compara a la influencer Mariana Rodríguez con la princesa Diana de Gales

El gobernador de Nuevo León replicó en Instagram una imagen que fue publicada por un seguidor de su esposa.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:19

MONTERREY, N. L. (apro).- El gobernador Samuel García comparó a su esposa, Mariana Rodríguez, con la princesa Diana de Gales, por las "buenas obras" en su entorno.

En su cuenta de Instagram, el emecista replicó una imagen que fue publicada por un seguidor de la influencer, en la que éste colocó dos fotografías: una de Lady Di, fallecida en 1997, con la leyenda “antes” (after), y la de Rodríguez, a quien se menciona como “Princesa Mariana”, con el texto “después” (after).

En el breve enunciado que acompaña las imágenes se explica: “Con puras acciones nobles y buenas obtienes los seguidores que quieras”. Y abajo, en inglés, un mensaje que dice: “Di hola a la nueva y mejorada Princesa Mariana”.

La historia en la cuenta de Instagram del gobernador

Por la mañana, el gobernador dijo que amaba a su esposa, pero no porque fuera comparada con alguna otra figura, en referencia a la cada vez más frecuente alusión que hacen de ella con la princesa de Gales.

“Más que la comparen con otras personalidades, yo estoy enamorado de ella”, dijo García.

Mariana Rodríguez se corta el cabello "en solidaridad" con un niño con leucemia

El pasado sábado 23, Mariana publicó una serie de videos para sus “chabacanos”, como llama a sus fans, donde dio a conocer que se había cortado el cabello para solidarizarse con un niño que se está quedando sin pelo a causa de las quimioterapias que recibe por su padecimiento de leucemia.

Sus trenzas fueron donadas a la asociación Manitas Pintando Arcoiris, que apoya a niños con cáncer.

Este lunes, Rodríguez Cantú fue captada por una cámara mientras descendía de la camioneta en la que viaja, para recoger a un perrito que se encontraba en la calle, expuesto al tráfico vehicular.

Mariana llevó al animal (“Chiquis”) al palacio de gobierno y por redes hizo un llamado para que su dueño pasara por él.

Samuel García la grabó mientras ella sostenía al can, y también en el momento en que se lo entregó a su dueña.

Y hoy también Mariana hizo un recorrido por el refugio infantil DIF Capullos, en Guadalupe, donde entregó anteojos a niños con deficiencia visual.

Comentarios