AMLO

Slim retiró el comercial "Todo México es territorio Telcel" porque le dije que no es cierto: AMLO

El Ejecutivo precisó que, en un encuentro con el empresario, le dijo que la frase no era precisa, pues en los recorridos que ha realizado por diferentes pueblos ha detectado que en muchos de ellos no hay señal.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 19:55

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el empresario Carlos Slim ya ordenó el retiro del slogan “Todo México es territorio Telcel”.

El Ejecutivo precisó que, en un encuentro con Slim, le dijo que la frase no era precisa, pues en los recorridos que ha realizado por diferentes pueblos, ha detectado que en muchos de ellos no hay señal.

"Yo creo que fue una muestra de honestidad la de Carlos Slim, una actitud honesta, porque tenían un mensaje, un comercial que decía 'Todo México es territorio Telcel’, y le dije: Carlos, esto no es cierto, no puede uno hablar por teléfono, yo ando en los pueblos y desde la mañana… hasta en la tarde me puedo comunicar, no tenemos señal, ahí tiene uno que andar buscando la ansiada señal para poder hablar".

"Y dio la orden de que quitaran el comercial, cuando menos en eso hay que reconocer de que se actuó con honestidad. Pero necesitamos tener la comunicación", declaró ayer, en una gira por Guerrero.

El presidente reconoció que ha sido difícil llevar internet a todos los rincones del país, como prometió en campaña, porque aún no hay tecnología capaz de hacerlo.

Se ha engañado a México y al resto del mundo con “mucha propaganda sobre el avance tecnológico”, pero en los hechos es muy poco el avance, dijo.

“No es por falta de recursos, es que aún no hay tecnología. Hablan y hablan, pero en los hechos no hay tecnología, pero tenemos que resolver como sea, hay que cumplir para que en todos los lugares se pueda hablar por telefonía móvil o contar con internet porque no hay”, soltó el Ejecutivo.

Comentarios