Samuel García

Vaticano invita al gobernador Samuel García y a su esposa para reunirse con el Papa

El pasado sábado 23, la influencer Mariana Rodríguez se cortó el cabello en solidaridad con un niño que padece leucemia, y adelantó que su pelo sería donado a asociaciones civiles que tratan a menores con cáncer. 
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:06

MONTERREY, N. L. (apro).- El Papa Francisco invitó al gobernador Samuel García y a su esposa, Mariana Rodríguez, a una visita al Vaticano, después de enterarse que ella se cortó el cabello en solidaridad con un niño enfermo de leucemia.

Así lo dio a conocer esta mañana el propio mandatario, quien dijo que él y la influencer pasarán por Roma cuando regresen de Glasgow, Escocia, donde participará en la Cumbre Climática Mundial. Su viaje por Europa iniciará el próximo sábado 30.

“Sé que (Mariana) le está poniendo todo el corazón en lo que hace, y tan lo está poniendo y fue tal la tendencia, que la semana que entra, que toca en (en el estado) la semana del medio ambiente, representaremos a México en Glasgow. Vamos a ir de martes a sábado y tenemos una invitación para saludar al Papa”, subrayó.

Añadió: “Es el miércoles (de la semana) que entra. Fue tan impactante el asunto (del niño con leucemia) que hasta allá llegó, y hoy por la mañana nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y de Nuevo León. Muy contento, y agradezco a Nuevo León y México las palabras de aliento”.

La Conferencia sobre el cambio climático en Glasgow, organizada por Naciones Unidas, se celebrará en aquella ciudad del Reino Unido del 31 de octubre al 12 de noviembre.

El pasado sábado 23, la influencer Mariana Rodríguez se cortó el cabello en solidaridad con un niño que padece leucemia, y adelantó que su pelo sería donado a asociaciones civiles que tratan a menores con cáncer. 

Inicialmente la titular de la oficina Amar a Nuevo León dijo que se raparía, pero finalmente solo se dejó el pelo corto, debido a que el chico decidió que se dejaran así el look, para poder arreglarse el cabello con picos.
 “No quiso él, quiso que nos lo dejáramos chiquito para hacer picos”, relató ella.

Sobre el acto de su esposa, García Sepúlveda dijo que se conmovió hasta las lágrimas y que todo el pasado fin de semana recibió mensajes de felicitación y respaldo, incluso de aquellas personas que por lo general emiten una opinión crítica.

En conferencia de prensa efectuada esta mañana en palacio de gobierno, el gobernador dijo que Rodríguez se ha tomado con seriedad su trabajo como encargada de la oficina Amar a Nuevo León, que asesora al gobierno estatal en temas de comunicación.

“Anda pegada en el DIF, se mete a todo, a Monarca, Capullos, ver cuántos niños tienen déficit. Y me da gusto, porque siempre había visto una especie de competencia entre la gente de la Ciudad de México y su comentocracia y los de Nuevo León, y este fin de semana noté a todos los actores políticos, mediáticos de México, apoyando el acto de Mariana. Más que la comparen con otras personalidades, yo estoy enamorado de ella”, finalizó.

 

Comentarios