AMLO

Irma Eréndira Sandoval: mis críticas no fueron a AMLO, sino "a los oportunistas que le mienten"

La exsecretaria de la Función Pública celebró que el presidente considerara que tiene derecho a manifestarse.
martes, 26 de octubre de 2021 · 15:39

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La exsecretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, aclaró que las críticas que hizo recientemente sobre que el gobierno debe aprender a trabajar con la autocrítica no fueron dirigidas al presidente Andrés Manuel López Obrador, sino a los oportunistas que le mienten.

Al participar en días pasados en la Feria Internacional del Libro del Zócalo, la exfuncionaria –que fue sustituida por orden presidencial– dijo que al gobierno le falta aprender a trabajar con la autocrítica y calificó como deshonra que México no tenga vacuna propia.

Ahora Irma Eréndira Sandoval, extitular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), rectificó con un mensaje en redes sociales señalando que fueron dirigidas a “los oportunistas que le mienten” al presidente.

Irma Eréndira Sandoval celebró que López Obrador consideró que tiene derecho a manifestarse, al señalar que debe de florecer la critica, la autocrítica y el debate antes de que sea demasiado tarde para la acción “y nos consuma la reacción”.

En sus redes la exsecretaria escribió: “Mis comentarios críticos en la Feria del Libro no van dirigidos hacia Andrés Manuel López Obrador, sino hacia los oportunistas q le mienten al Presidente. Celebro su compromiso con la democracia y reafirmo la necesidad de llamar las cosas x su nombre antes de q sea tarde.

“Celebro la invitación del presidente López Obrador para que nadie se quede callado. Que florezca la crítica, la autocrítica y el debate antes de que sea demasiado tarde para la acción y nos consuma la reacción”.

Comentarios