CDMX

Captan en video asalto a cuatro repartidores de comida en la CDMX

Un video registró el momento en que dos motociclistas asaltan a cuatro repartidores de comida en la colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza.
miércoles, 27 de octubre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Dos mujeres y dos hombres repartidores fueron obligados a tirarse al piso al ser asaltados a punta de pistola en calles de la colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

Según un video que circula en redes sociales, el asalto ocurrió el pasado lunes 25 a las 21:40 horas, cuando los jóvenes repartidores estaban afuera de un domicilio y dos delincuentes se les acercaron a bordo de una motocicleta.

Mientras les apuntaba con un arma, uno de los ladrones descendió del vehículo y los obligó a ponerse de rodillas. Luego les exigió que le entregaran su dinero, teléfonos celulares y hasta la comida que debían entregar.

En el video se observa como a una de las mujeres le mete la mano en las bolsas del pantalón para quitarle su dinero.

Al momento del hurto, dos transeúntes que pasaban por el lugar observaron el delito, pero también fueron amedrentados por los ladrones y desviaron su paso para evitar ser agredidos también.

El lugar del asalto está cerca del parque lineal Gran Canal, recientemente recuperado y rehabilitado por el gobierno capitalino.

 

Comentarios