Manuel Bartlett

“Embustero”, dice Fernández de Cevallos a Bartlett por sus dichos sobre el PAN y Salinas

Diego Fernández de Cevallos calificó de "embustero" a Manuel Bartlett tras sus dichos sobre un supuesto amasiato entre el PAN y Carlos Salinas de Gortari por el fraude de 1988.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 19:42

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Dos días después de que Manuel Bartlett acusó un contubernio entre el PAN y Carlos Salinas de Gortari en el fraude en 1988, Diego Fernández de Cevallos respondió que el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es un “embustero”.

“Miren, la caída del sistema fue un amasiato entre el PAN y Salinas de Gortari. ¡Así fue! ¡Un amasiato entre el PAN y Salinas de Gortari!”, dijo Bartlett durante su comparecencia ante la Cámara de Diputados, luego de que se le recordó su participación en el fraude de 1988.

El abogado panista, quien en 1988 era legislador y estuvo involucrado en la quema de boletas electorales, acompañó su mensaje en Twitter con un video de hace 33 años en el que pide a Bartlett que aclare la famosa “caída del sistema”.

“Bartlett, hace 33 años en la CFE (Comisión Federal Electoral) al servicio de Salinas; hoy, en la CFE (Comisión Federal de Electricidad) al servicio de Tartufo. Pasará a la historia como “El CFE”, por corrupto, fanfarrón y embustero”, escribió Fernández de Cevallos.

 

Comentarios