Felipe Calderón

Felipe Calderón acude a la COP26 sobre el cambio climático; lo tunden en redes

Terminó la ceremonia inaugural, y ahora se discute sobre la agenda de la reunión”, informó en su cuenta de Twitter, el expresidente.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 13:55

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Felipe Calderón, participó en la COP26 en Glasgow, Escocia; donde los líderes mundiales debaten sobre el cambio climático de 2021. El expresidente informó que se encontraba participando en la cumbre, donde se acordó limitar el calentamiento global a 1.5°C por encima de los niveles preindustriales. 

“Estoy en Glasgow, Escocia, Reino Unido, para participar en la #COP26 sobre cambio climático. Terminó la ceremonia inaugural, y ahora se discute sobre la agenda de la reunión”, informó en su cuenta de Twitter. 

Al compartir la fotografía, los usuarios de redes sociales lo criticaron por su participación. Aseguraron que iba en representación de la empresa Repsol, además de indicarle que no tenía ninguna representación oficial, pues ni como "dirigente de una asociación civil, porque tu proyecto México Libre, descansa bajo tierra". 

El exmandatario no reveló si fue invitado como representante de México, o acudió por cuenta propia. 

"Representación de Iberdrola dirás, q en España, donde está la matriz, ya no saben q hacer para parar el alza en las tarifas eléctricas", le escribió un usuario. 

 

Comentarios