Lilly Téllez

Lilly Téllez pide ayuda de la SSPC; denuncia amenazas tras incitar a enfrentar a AMLO en el Senado

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora panista solicitó el apoyo de la policía cibernética para investigar el origen de las amenazas que se desataron en su contra y contra su hijo y publicó un par de ellos que dan una idea del tamaño de los amagos.
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:49

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La senadora Lilly Téllez pidió este martes ayuda a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ante la andana de amenazas que le cayeron en las redes sociales después de incitar a “hacerle frente” al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó “violador serial de la Constitución”, antes de que declinara asistir al Senado el próximo jueves a la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez y post mortem a Manuel Velasco. 

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora panista solicitó el apoyo de la policía cibernética para investigar el origen de las amenazas que se desataron en su contra y contra su hijo.

La propia Lilly Téllez publicó un par de ellos que dan una idea del tamaño de los amagos:

“@LillyTellez eres una personita muy poquita cosa, mira que treparte en AMLO para conseguir una curul y luego descaradamente insultar al señor presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, eso ni los animales, tal vez a Leonardo se lo recordemos”.

Ante ello la senadora reaccionó así:

“Amenaza a mi hijo este loco que, para no variar, sigue el @senadorNarroJose”.

Pero ahí no paró todo.

Otro tuitero se sumó a los amagos:

“Me uno a desaparecer a la mierda del hijo de Lili Téllez”.

Lilly Téllez replicó: “Aquí otro loco”.

Pero ni así logró parar la andanada.

“Tuiteros decentes: Convoco a qué dónde se vea a esta bruja se le apedree y su raye su automóvil. No merece ninguna consideración”, respondió otro cibernauta.

La senadora finalmente claudicó y pidió la ayuda de la policía cibernética de la SSPC para dar con los responsables de las amenazas hacia su hijo y ella.

“Pido ayuda a las autoridades @SSPCMexico a la policía cibernética”.

Más tarde arremetió en otro tuit contra el presidente López Obrador quien criticó el llamado de la senadora panista a enfrentarlo en la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez.

En su tuit Téllez espetó:

"Usted Señor Presidente @lopezobrador_  tiene la fuerza del estado para calumniar y la fuerza militar para intimidar. Yo, en cambio, tengo la fuerza de la razón y la fuerza de la palabra para señalar sus constantes violaciones al mandato constitucional. Respete su investidura".

 

Comentarios