Puebla

Sicarios disparan a un auto particular y matan a una adolescente en Puebla

Vianey, de 16 años de edad, fue asesinada por sicarios que dispararon contra el automóvil en el que viajaba junto con otras dos personas sobre la carretera Tlapanalá-Atlixco, en Puebla.
martes, 5 de octubre de 2021 · 23:01

PUEBLA, Pue. (apro).- Una joven de 16 años, de nombre Vianey, fue asesinada por sicarios que balacearon el vehículo en el que viajaba junto con otras dos personas, sobre la carretera que comunica Tlapanalá con Atlixco.

De acuerdo con informes policiacos, los hechos se registraron ayer, a la altura de la colonia Los Tepetates, en esa región.

Los servicios de emergencia recibieron la llamada de un hombre que pedía auxilio porque un vehículo los estaba siguiendo. Al perder contacto con el denunciante, la policía instrumentó un operativo hasta que encontraron un automóvil tipo Aveo que había quedado en los campos de cultivo.

Uno de los ocupantes, presuntamente el conductor, tenía una herida de bala en la espalda, mientras que Vianey ya había muerto por un disparo en la cabeza y el tercer tripulante resultó ileso, pero presentaba crisis nerviosa.

Este último aseguró a las autoridades que cuando transitaban por esa carretera, un auto los siguió hasta alcanzarlos, y sin aparente razón los atacó a disparos y luego huyó.

Hasta ahora las autoridades no han dado informes sobre esos hechos.

Comentarios