Lilly Téllez

Lilly Téllez alude a comitiva de "lujo" de AMLO para defenderse de críticas por el Porsche

Durante este viernes, y ante el asedio de los tuiteros, la senadora del PAN se defendió y usó algunos tuits de críticos para dar vuelta a los señalamientos en su contra.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 20:40

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La senadora panista Lilly Téllez fue captada ayer, afuera del Senado de la República, cuando bajaba de una camioneta de lujo marca Porsche, negra, manejada por un chofer y custodiada por un escolta.

Tras la difusión del video en redes, la legisladora fue duramente criticada y también le cuestionaron que el vehículo tiene placas de Morelos, y viviendo en la Ciudad de México no paga tenencia.
    
Ayer, la panista respondió que el Porsche es del padre de su hijo, quien se lo prestó, y él –dijo-- nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política. “¡Ni que fuera Noroña!”, señaló en Twitter.

Durante este viernes, y ante el asedio de los tuiteros, la senadora del PAN se defendió y usó algunos tuits de críticos para dar vuelta a los señalamientos al mencionar que el presidente Andrés Manuel López Obrador "se mueve en comitiva de varias camionetas blindadas y de lujo pagadas con nuestros impuestos".

En otro comentario, Téllez retomó una imagen del presidente en una camioneta blanca y escribió: "Ahí se ve solo una camioneta de la flota presidencial que se beneficia, por cierto, de los impuestos que paga el padre de mi hijo, como de los de todos los ciudadanos.

Las respuestas no fueron suficientes para los usuarios de redes sociales, quienes le señalaron que ahora deberá decir si su expareja, Guillermo Calderón Lobo, vive en Morelos o en la Ciudad de México.

Otro usuario de Twitter comentó que mejor no le pregunten porque quizá se sienta “amenazada e intimidada”.

También se burlaron al señalar que “próximamente el Porsche anunciará que es víctima de amenazas”.

La cuenta Placas Guerrero en CDMX señaló que el Porsche del padre del hijo de la senadora Lilly Téllez tiene 7 infracciones pendientes que no ha pagado.

Además, la tildaron de “incongruente” por haber prometido e incumplido con donar una ambulancia a pobladores en Ures, Sonora, mientras ella viaja en Porsche.

 

Comentarios