Lilly Téllez

"Señora, me invoca tanto, que ya estoy pensando que la he cautivado": Noroña a Téllez

Lilly Téllez y Gerardo Fernández Noroña tuvieron un nuevo roce en Twitter a raíz de las críticas a la panista tras ser vista en un Porsche. "Ya estoy pensando que la he cautivado", escribió el diputado a la senadora.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 22:11

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A pesar de los insultos y amenazas recibidas, la senadora Lilly Téllez no deja de usar las redes sociales para criticar las acciones o decisiones de gobierno, retuitear cualquier tipo de manifestación contraria al presidente Andrés Manuel López Obrador y, de manera más recurrente, confrontarse con propios y extraños.

El agarrón de este viernes fue ahora con el diputado Gerardo Fernández Noroña, luego de que éste respondiera a la alusión que hizo la legisladora panista después de la lluvia de reproches que se llevó ayer cuando la pillaron circulando en un auto deportivo y ella refutó las críticas con un “Ni que fuera Noroña”.

“Señora, me invoca tanto, que ya estoy pensando que la he cautivado. @LillyTellez #enamorada. twitter.com/lillytellez/st…”, escribió el diputado del Partido del Trabajo.

Téllez no se quedó callada y replicó: “Usted quédese con quien lo defiende como @PatyArmendariz”.

Noroña reaccionó de inmediato y respondió: “Xacto. Nunca con quien te preste su Porsche. #enamorada”.

Ahí quedó el intercambio epistolar entre ambos legisladores.

Comentarios