Morena

Morena suspende temporalmente el proceso de afiliación de militantes

La decisión se tomó para lograr la “consolidación de una auténtica democracia participativa y con ello, asegurar la ratificación del mandato del presidente".
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 09:41

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena anunció la suspensión temporal del proceso de afiliación, para concentrarse en estos momentos en enfrentar “las tareas más relevantes para la Transformación del país”.

En sesión urgente el Comité Ejecutivo Nacional se votó por mayoría dicha suspensión y enfocarse en organizar la movilización en favor de la soberanía eléctrica y la revocación de mandato, informó la dirigencia nacional de Morena mediante un comunicado.

Se trata, explicó la dirigencia, de la “consolidación de una auténtica democracia participativa y con ello, asegurar la ratificación del mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Precisó que mientras tanto, todas las solicitudes de afiliación que ha recibido el partido quedarán salvaguardadas para el momento en que se reinicien las actividades de afiliación.

Se trata de respetar los derechos políticos de todas las personas que desean ser militantes de Morena.

“Con unidad, movilización y el apoyo de la gente, Morena saldrá victorioso de los retos que tiene enfrente como partido; es tiempo de hacer equipo y volver a lograr una revolución pacífica en pro de la regeneración de la vida pública del país”, declaró.

Comentarios