Palacio Nacional

Cena en Palacio Nacional por Bicentenario de la Independencia costó 2.2 mdp

La cena del 17 de septiembre en Palacio Nacional para 200 invitados a los festejos por el Bicentenario de la Independencia costó 2.2 millones de pesos, según informó la Presidencia de la República.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 21:36

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El 17 de septiembre pasado se realizó en el Jardín Central de Palacio Nacional un convivio con 200 invitados por el Bicentenario de la Independencia de México, previo a la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

De acuerdo con la Oficina de la Presidencia de la República, en la cena se gastaron 2 millones 201 mil 366.80 pesos.

Lo anterior se conoció tras una solicitud que el diario El Universal envió a Presidencia. A la celebración, en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México, asistieron 200 invitados, entre ellos el mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

“Servicio integral para la organización de la cena de bienvenida por la VI Cumbre de la Comunidad de la CELAC y los eventos para la ‘Conmemoración de los 200 años de la Consumación de la Independencia: dos millones doscientos un mil trescientos sesenta y seis pesos, IVA incluido”.

Durante el convivio en el Jardín Central de Palacio Nacional se sirvieron tacos al pastor, aguas naturales, tamales, tlacoyos, tostadas, pambazos y agua de Jamaica, horchata y limón con chía.

El lugar fue adornado con papel picado de gran tamaño y se instalaron carritos para ofrecer dulces típicos mexicanos.

Se colocaron más de 50 mesas, cada una con cuatro sillas, adornadas con motivos mexicanos.
https://twitter.com/politicomx/status/1439217135562203142

Comentarios