Morena

“Empleados” de Claudio X. González, unidos para defender privilegios: Mario Delgado

“Los empleados de Claudio X. González están unidos para defender los privilegios de una cúpula", respondió Mario Delgado al fundador de Sí por México.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:15

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, criticó el mensaje que difundió en redes sociales el empresario Claudio X. González alabando una imagen de los partidos PAN, PRI y PRD en la Cámara de Diputados que, con una enorme pancarta, manifiestan “Unidos para Defender a México”.

Claudio X. González acompañó esta imagen con un mensaje: “Se ve cada vez más fuerte y sólida la coalición Va por México… indispensable para lo que viene”, en el contexto de la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación.

En sus redes sociales, Mario Delgado lanzó un mensaje dirigido al empresario que, junto al expresidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, formaron la agrupación opositora Sí por México.

“Los empleados de Claudio X. González están unidos para defender los privilegios de una cúpula de empresarios, para defender la evasión de impuestos de sus compadres, para quitarle el Presupuesto a la gente y para seguir saqueando al país. El PRIAN está unido para todo, menos para defender pueblo de México”, escribió el dirigente nacional de Morena.

 

Comentarios