Senado de la República

Monreal presume que “Canelo” le enseñó “ganchos letales” rumbo al 2024

Durante la visita de Saúl "Canelo" Álvarez al Senado, que provocó largas filas de legisladores para las selfies, Ricardo Monreal presumió que el boxeador le enseñó "ganchos letales" rumbo a la contienda presidencial.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:08

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Ricardo Monreal se puso los guantes y dijo que el campeón de box, Saúl “Canelo” Álvarez, le enseñó algunos ganchos letales rumbo al 2024.

Previo a la ceremonia en la que el Senado entregó un reconocimiento a Eddy Reynoso, entrenador del “Canelo” Álvarez, Monreal dijo que le pidió al primero que lo entrene para ser “campeón” y que el segundo le enseñó algunos ganchos al hígado y directos.

“Ganchos letales”, confirmó “Canelo”.

Ya en el salón de plenos de sesiones, sonó la campana de box y Monreal posó muy sonriente con guantes plateados junto al “Canelo”, quien lo hizo con guantes dorados.

La senadora Lucía Trasviña, de Morena, se puso unos guantes rojos y posó detrás de ellos.

Las y los senadores presentes lucharon por tomarse selfies o estrechar la mano del campeón mundial de los pesos supermedianos.

Por primera vez, la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta entregó un reconocimiento a un entrenador de box por su trayectoria y el “Canelo” acudió a acompañarlo.

Paisano de Monreal, también zacatecano, Edison Omar Reynoso Sandoval, conocido como “Eddy Reynoso”, fue homenajeado por sus 20 años de trayectoria profesional, en la que ha conseguido 35 campeonatos mundiales en 13 diferentes asociaciones de boxeo mundial.

“Este recinto siempre abre sus puertas a las mexicanas y mexicanos excepcionales”, dijo Monreal durante el homenaje. 

Comentarios