Iztapalapa

Combi embiste a una moto y la arrastra en llamas entre Iztapalapa y Neza (Video)

La unidad del transporte público terminó incendiada mientras su conductor fue golpeado por otros automovilistas que lo persiguieron. Circulan dos versiones distintas que explican lo que ocurrió.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 17:07

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El conductor de una combi embistió a un motociclista y arrastró el vehículo en llamas desde la alcaldía Iztapalapa hasta el municipio de Nezahualcóyotl en el estado de México.

El hecho fue registrado en un video que circula en redes sociales.

Las imágenes muestran que conductores de dos vehículos persiguen al de una combi de transporte público en la avenida Kennedy, en la colonia Las Águilas, aun cuando el episodio inició en las inmediaciones de la estación Peñón Viejo de la Línea A del Metro.

Los automovilistas que grabaron el video persiguen a la combi, que en la parte de abajo suelta chispas y fuego. “Se llevó una pinche moto el cabrón”, se le escucha decir a uno.

Una vez que se detiene en Avenida 6, el chofer de la combi fue golpeado mientras debajo de ésta se ve la motocicleta en llamas, las cuales terminan alcanzando a la propia camioneta.

Según una nota de El Universal, hay dos versiones distintas de lo que ocurrió. La primera señala que el chofer de la combi arrolló al de la moto y luego se dio a la fuga. La segunda asegura que el motociclista trató de asaltar al chofer de la combi y por ese motivo éste lo embistió.

 

Comentarios