PAN

Que Marko Cortés dé por perdidas cinco elecciones es “entreguismo”: Francisco Domínguez

El exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, calificó de “entreguismo” que el líder del PAN, Marko Cortés, dé por perdidas las elecciones en cinco estados durante el próximo año.
martes, 2 de noviembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, calificó de “entreguismo” que el líder del PAN, Marko Cortés, dé por perdidas las elecciones en cinco estados durante el próximo año.

“La derrota anticipada es, en política, entreguismo. Las oposiciones son poderosas en el país. Hay más personas con nosotros que contra nosotros. @AccionNacional debe sacudirse la mediocridad. Es el momento de una diálisis para darle talento, valentía y empatía: nueva vida”, escribió el exgobernador en su cuenta de Twitter.

La crítica llega luego de que el portal de noticias Latinus difundiera un audio de una reunión de Marko Cortés de septiembre pasado, en la que da por perdidas las elecciones en cinco estados.

“No hay más, está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca (…). La única que tenemos realmente posibilidades, y muy buenas y contundentes de ganar, es Aguascalientes. Y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien”, se escucha decir a Marko Cortés.

El 2 de octubre, el líder nacional del PAN también aceptó que el panorama electoral para 2022 no era nada fácil, pero dijo hacerlo “para que pongan los pies en la tierra”.

Comentarios