Zacatecas

Suman ocho cuerpos colgados en puentes y árboles de Fresnillo, Zacatecas

Los hechos ocurren en el marco de la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien estará este miércoles y jueves en el estado para presentar un plan de apoyo a la seguridad.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:52

ZACATECAS, Zac.- Ocho cadáveres amanecieron este martes colgados en un puente peatonal y  en árboles en comunidades rurales del municipio de Fresnillo.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó la localización de tres cuerpos suspendidos del cuello, que se encontraban colgados de un puente peatonal de la comunidad de San José de Lourdes.

Otros tres cadáveres suspendidos de un árbol fueron hallados en otro punto de esta misma comunidad rural.

Las corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la zona,  y hallaron dos cuerpos más en un predio entre la comunidad de San Ignacio y San Gabriel.

Los cadáveres presentaba signos de tortura y heridas de bala, reportaron fuentes policiacas.

Ni el sexo ni identidad de las víctimas ha sido confirmado, aunque extraoficialmente reportan que son todos varones.

Policías de Investigación y peritos de la Fiscalía de Justicia de Zacatecas realizan "diligencias ministeriales, la recolección de indicios para integrar la carpeta de investigación".

Fresnillo es el quinto municipio a nivel nacional que concentra la mayor incendia de homicidios, dio conocer la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudad en la conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador estará este miércoles y jueves en Zacatecas para presentar un plan de apoyo a la seguridad, anunció el gobierno estatal.

Comentarios