AMLO

El 1 de diciembre habrá una “fiesta combativa” en el Zócalo: AMLO

Por la mañana, el presidente también invitó al evento, el cual se realizará en momentos en que la Ciudad de México se mantiene en semáforo epidemiológico vede
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 20:55

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A través de un video, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su invitación para asistir al Zócalo capitalino a las 5 de la tardes a celebrar una “fiesta combativa” por sus tres años de su gobierno.

“Con todo mi cariño les invito a que nos acompañen. Va a ser una fiesta cívica y, además, combativa”, dijo.

“Cumplimos tres años de estar luchando, enfrentando adversidades para lograr el propósito de transformar el país”, indicó el presidente en el video difundido en sus redes.

Sentado en la silla presidencial, en el video que lleva como mensaje “Vamos a congregarnos, para no perder la costumbre, en el Zócalo democrático de la Ciudad de México”, López Obrador dijo que se tiene que celebrar su lucha de tres años: “acabar con la corrupción y que vivamos en un país más justo, más libre, más soberano, más democrático, más igualitario”.

Por la mañana, el presidente también invitó al evento, el cual se realizará en momentos en que la Ciudad de México se mantiene en semáforo epidemiológico vede.

“A pesar del dolor de la pandemia, tenemos que salir adelante y echarle ganas”, expresó en la mañanera de este viernes.

Previamente el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer, reconoció que hay indicios de una cuarta ola de covid-19 en el país.

 

Comentarios