Elecciones 2024

Crean “Frente Cívico Nacional” para competir en elecciones de 2024

Personajes como Guadalupe Acosta Naranjo, Beatriz Pagés, Gustavo Madero y Fernando Belaunzarán, entre otros, anunciaron la creación del "Frente Cívico Nacional", con el que buscarán competir en la elección de 2024.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 20:10

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Este sábado se anunció la conformación de una nueva alianza opositora, llamada Frente Cívico Nacional (FCN), integrada por personajes como Guadalupe Acosta Naranjo, Beatriz Pagés, Gustavo Madero, Fernando Belaunzarán, Emilio Álvarez Icaza, Francisco Valdés Ugalde, Cecilia Soto y María Elena Morera.

Durante la presentación, los políticos que lo conforman aseguraron que se trata de una alianza para competir en las elecciones de 2024 y poner “fin a un poder arbitrario” bajo las áreas de Causas, Organización y Programa.

“Una organización social que surge en un momento muy preocupante y muy decisivo para el país, cuando el futuro de la democracia depende de lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros los ciudadanos”, dijo Pagés.

En la presentación de la alianza aseguraron que en un periodo máximo de seis meses presentará un plan de trabajo con mayores detalles.

Demetrio Sodi, Macario Schettino, Raúl Tejo, Francisco Torres Landa también fueron parte de la presentación del FCN.

Comentarios