migrante

Mexicano presume lujosa casa que se compró en Canadá trabajando como albañil

Diego Saúl Reyna logró hacer su propia compañía en el sector de la construcción, luego de llegar a los 16 años a vivir a aquel país y trabajar en diferentes áreas del sector de la construcción.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 15:48

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).–Diego Saúl Reyna, un albañil mexicano inmigrante de 36 años de edad, presumió la casa que pudo adquirir gracias a su trabajo en Canadá.

Mediante un video que compartió en su canal de Youtube, precisó que esta nueva casa tuvo un precio de 740 mil dólares canadienses, un valor aproximado de 12 millones de pesos, y la pudo adquirir dando un 40% de enganche.

En el video, titulado Mi nueva casa en Canadá, así viven los inmigrantes, Diego hizo un tour por toda su vivienda, presentando cada parte de ella e incluso presumiendo que se encuentra en una zona privada con un lago. 

La casa tiene cuatro recámaras, un cuarto de lavado, dos áticos, un solárium, un garaje para tres automóviles, además de un gimnasio y sótano.

Nació en 1985 en la Ciudad de México y después sus padres lo trasladaron a Chiapas, pero él decidió viajar a Vancouver, Canadá, a los 16 años, buscando mejores oportunidades laborales. 

El mexicano es dueño de una empresa de construcción y ayuda a latinos que quieran mudarse a trabajar a ese país, mediante la difusión de información en sus redes sociales. 

Comentarios