Octavio Ocaña

Fans de Octavio Ocaña, indignados por video en el que el actor habría inhalado cocaína

Seguidores de Octavio Ocaña expresaron su indignación por la filtración de un video en el que presuntamente inhala cocaína, y acusaron a una supuesta policía de Cuautitlán de publicar el video tras robar las pertenencias del fallecido actor.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 21:35

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Seguidores del fallecido actor Octavio Ocaña expresaron este jueves su indignación por la filtración de un video en el que el joven supuestamente inhala cocaína mientras se encuentra en un vehículo.

En Twitter, los usuarios de redes sociales se lanzaron contra la cuenta @ReynaAmlover, quien publicó el video con el mensaje: “Aquí la inocente criaturita que nos quieren vender #Televisa #Benito”.

La publicación generó cientos de mensajes en los que se defendía al intérprete de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos” de Televisa.

“Una cosa es que Ocaña consumiera drogas y otra muy diferente que haya muerto de la manera en que sucedió”, decía uno de los cientos de comentarios.

Ante la lluvia de reacciones, la tuitera terminó borrando el video y publicó otro mensaje en el que afirma: “Ya quité el video, al final de cuentas crean lo que quieran. Los doble moral ya se encargaron de difundirlo”.

Cabe recordar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció en día pasados que, tras realizarle un examen toxicológico, el actor dio positivo a tetrahidrocannabinol, comúnmente conocido como THC, el principal principio activo del cannabis o mariguana.

Acusan a supuesta policía de Cuautitlán

Sin embargo, la polémica continuó también en Facebook, donde cientos de usuarios de la red social acusaron a un perfil que lleva por nombre “Lesly Monroy” de ser la responsable de la filtración del video.

La usuaria de esa cuenta publicó el video, que luego borró, acompañado del comentario: “Que mal que el papá no sabía en qué pasos andaba su hijo”.

De inmediato, usuarios de la red social encontraron fotografías de la mujer con uniformes policiales y a bordo de una patrulla que habría estado en el sitio donde murió el actor.

Incluso, sugirieron que sería la policía acusada de robar una cadena de oro y otras pertenencias del actor, entre ellas su teléfono celular, del que habría obtenido el video.

“Ahora resulta que yo soy la que le quite el celular y la cadena nombre me recargo… Pero si los invito a que sean policías de donde quieran”, respondió a las acusaciones y a las capturas de pantalla donde se ve que promueve una convocatoria para unirse a la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.

Comentarios