Morena

López Obrador recibe al líder de Morena, Mario Delgado, en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al dirigente de Morena, Mario Delgado, para hablar sobre presupuesto, la reforma eléctrica y la revocación de mandato.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 16:09

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, para comentarle el rumbo del partido en los temas de presupuesto, reforma eléctrica y revocación de mandato que están en el debate parlamentario.

La reunión se efectuó este jueves por la mañana, luego de que se aplazó la discusión de la reforma eléctrica para abril del año entrante y de que Morena hizo un llamado a la movilización nacional para apoyar la iniciativa presidencial.

“Muy gratificante plática con nuestro presidente @lopezobrador_. Me compartió sus reflexiones sobre el presupuesto para los más pobres, la reforma eléctrica y la revocación de mandato. Es muy motivante constatar su satisfacción con los resultados y el rumbo de nuestro movimiento”, señaló Mario Delgado.

El mensaje del dirigente nacional de Morena va acompañado de una foto con el presidente López Obrador con un fondo de la figura de Benito Juárez.

 

Comentarios