Colima

Colima registra tres asesinatos y una osamenta humana semienterrada

Fue localizado el cadáver de un hombre en un predio ubicado en el libramiento Los Limones, en la periferia suroeste de la capital del estado.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 23:10

COLIMA, Col. (apro).- Los asesinatos de tres personas y el hallazgo de una osamenta humana semienterrada en los márgenes de un río, fue el saldo violento de este viernes en la entidad.

De acuerdo con reportes extraoficiales, por la mañana un hombre de alrededor de 35 años de edad fue atacado a balazos en la avenida Pajaritas de la colonia Marimar, municipio de Manzanillo.

Cuando acudieron elementos de las instituciones de atención de emergencias y de las corporaciones de seguridad, encontraron a la víctima sin vida, con una herida visible de arma de fuego en la cabeza.

Horas después, un joven fue asesinado con varios disparos de arma de fuego en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Walmart, ubicada en el boulevard costero Miguel de la Madrid Hurtado, del mismo municipio de Manzanillo.

De acuerdo con algunas versiones, el muchacho de escasos 18 años de edad llegó al lugar tratando de escapar de algunos sujetos armados que lo perseguían, pero ahí lo balearon y huyeron de inmediato.

Por otra parte, fue localizado el cadáver de un hombre en un predio ubicado en el libramiento Los Limones, en la periferia suroeste de la capital del estado.

El cuerpo, que presentaba huellas de haber sido asfixiado, se encontraba abandonado en las inmediaciones de un vivero y fue descubierto por una persona que reportó el hecho a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad que acordonaron la zona del hallazgo, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogieron evidencias y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para trasladarlo a la morgue y realizar los exámenes correspondientes.

Asimismo, por la tarde fueron encontrados varios huesos humanos semicubiertos de tierra en una orilla del Río Salado, en su cruce por la comunidad de Piscila, municipio de Colima.

El área, donde además de los restos humanos había pedazos de ropa masculina, fue resguardada por las autoridades para realizar las diligencias de ley.

Más de

Comentarios