AMLO

Simpatizantes de AMLO y Frena se confrontan a gritos en NY

Los simpatizantes de AMLO, los señalaron como "Frenaticos". Mientras que las personas reunidas en apoyo al mandatario gritaban "es un honor estar con Obrador". 
martes, 9 de noviembre de 2021 · 10:19

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador salió del Hilton Hotel donde se hospedó para dirigirse hacia la sede de las Organización de las Naciones Unidas (ONU), en ese momento, seguidores y simpatizantes del mandatario se confrontaron con miembros del Frente Nacional Anti AMLO (Frena).

Por un momento intercambiaron gritos y reclamos, lo que provocó que los elementos de seguridad de la sede de la organización evitaran que cualquiera persona se acercara. 

Los simpatizantes de AMLO, quienes estaban reunidos a las afueras del hotel, para despedir al presidente cuando partió rumbo a al ONU, se dieron cuenta de la presencia de los adversarios políticos, a quienes señalaron como "Frenaticos". Mientras que las personas reunidas en apoyo al mandatario gritaban "es un honor estar con Obrador". 

Los miembros de Frena, le gritaron que era un "asesino", esto, debido al número de fallecimientos a causa de la epidemia de coronavirus. 

Portaron banderas de la agrupación política y una pancarta en contra del mandatario. 

López Obrador acudió a la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, donde hablará sobre temas de corrupción.  

Ayer, Maribel Garza coordinadora de Frena USA, entregó una carta a la ONU, para solicitar la presencia de observadores internacionales en la revocación de mandato que se realizará el siguiente año. 

 

Más de

Comentarios