AMLO

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a AMLO: "No han sido fáciles estos tres años"

La esposa del presidente López Obrador dedicó en su mensaje una parte a la ciudadanía pidiéndoles paciencia para conseguir los grandes logros. "¡Nos vemos a las 5 pm, zócalo!”, escribió en sus redes sociales.
miércoles, 1 de diciembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro). –En sus redes sociales Beatriz Gutiérrez Müller celebró los tres años de gobierno de su esposo Andrés Manuel López Obrador, donde aseguró que no han sido fáciles estos tres años en la presidencia.

“No han sido fáciles estos tres años (ni los anteriores). La lucha sigue. La lealtad a la causa me motiva”, señalo en Instagram la historiadora, quien dijo que por su parte seguirá aportando su participación y su amor al presidente .

“Continuaré dando mi modesta aportación (también todo mi amor) para que Andrés Manuel no le falle al pueblo porque no tiene derecho a fallarnos”, manifestó en su mensaje este mediodía, previo al evento que realizará por la tarde en el Zócalo capitalino.

Beatriz Gutiérrez dedicó en su publicación una parte a la ciudadanía, pidiéndoles paciencia para conseguir los "grandes logros".

“A los mexicanos y mexicanas quiero recordarles: todos hacemos algo importante, por más pequeña que sea la contribución (a veces, en apariencia). Las grandes cosas se logran entre todos; con arrojo, paciencia y constancia”.

Dio gracias a quienes siguen soñando por el cambio y los convocó a la celebración.

“Gracias a los soñadores que anhelan un país mejor hoy y para las generaciones venideras. ¡Juntos haremos historia!  P.D. ¡Nos vemos a las 5 pm, zócalo!”, escribió la esposa de López Obrador.

Comentarios