AMLO

Simpatizantes de AMLO pasan lista en Avenida Juárez antes de enfilar al Zócalo (Videos)

Desde el Paseo de la Reforma y hasta Eje Central, se observan grupos pequeños y grandes de adeptos de Quintana Roo, Sinaloa, San Luis Potosí, Edomex y la propia Ciudad de México que se aprestan con sus banderas, playeras y carteles en apoyo al tabasqueño.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 15:22

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Cientos de simpatizantes, organizaciones sociales, sindicatos y familias que apoyan al presidente Andrés Manuel López Obrador hacen base y pasan lista en Avenida Juárez y la explanada del Palacio de Bellas Artes antes de enfilarse al Zócalo capitalino para la asamblea que realizará el Ejecutivo a tres años de su gobierno.

Desde el Paseo de la Reforma y hasta el Eje Central, se observan grupos pequeños y grandes de simpatizantes, lo mismo de Quintana Roo, Sinaloa, San Luis Potosí, el Estado de México y la propia Ciudad de México que se aprestan con sus banderas, playeras y carteles en apoyo al tabasqueño.

Las personas comentan que vale la pena viajar hasta 24 horas en autobús para mostrar su apoyo al líder morenista y refrendan su voto para que se quede tres años más al frente del gobierno federal.

El inicio de la Asamblea en el Zócalo está programado a las 17 horas, pero desde horas antes, ya se escucha en la calles la conocida frase “¡Es un honor estar con Obrador!”.

 

Más de

Comentarios