Chihuahua

Choque automovilístico deja heridos a 4 niños y 10 adultos en Ciudad Juárez

Todos los lesionados fueron trasladados a 4 hospitales distintos para seguir con la atención médica por los golpes.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 18:27

CIUDAD DE MÉXICO (apro). - El domingo 12 de diciembre, alrededor de las 23:45 horas, se reportó un choque que dejó como saldo 14 personas lesionadas, entre ellas 4 niños, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con Debate y El Diario de Juárez, el aparatoso accidente fue provocado por Gerardo “E”, de 45 años, quien viajaba en un Buick Century 2002, color café, que circulaba de sur a norte por un eje vial y aparentemente se pasó la luz roja del semáforo.

Al cometer esta infracción chocó con María del Rosario “V”, de 31 años que viajaba en una camioneta Tundra, modelo 2000 color gris, junto a 15 personas en la cabina y en la caja, en el eje vial Juan Gabriel y la calle Santos Dumont, informó un agente vial.

Al lugar llegaron seis ambulancias de Rescate y Cruz Roja y patrullas de todas las corporaciones, según la Coordinación de Seguridad Vial.

Los heridos son: Nailea “H”, de 22 años; Héctor Daniel “R”, de 21; Jennifer “R”, de 19; Carlos Enrique “H”, de 18; Jennifer “P”, de 18; una niña de 3 y otra de 6 años, y dos niños de 4 años y 11.

Además, Blanca Esmeralda “Ch”, de 21 años; Rafael “N”, de 32; César Octavio “S”, de 17, y Monserrat, de 22 años.

Todos fueron trasladados a 4 hospitales distintos para seguir con la atención médica por los golpes. Según estos medios, 4 fueron reportados como delicados.

Comentarios