Ovidio Guzmán

“López, dejaste ir la lana”, dice Fox a AMLO ante recompensa por Ovidio

“López, dejaste ir la lana”, escribió Vicente Fox en Twitter, luego de que Estados Unidos anunciara una recompensa por Ovidio Guzmán, liberado por el presidente López Obrador en el llamado "culiacanazo".
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 17:41

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Luego de que el Departamento de Estado de Estados Unidos ofreció recompensas por hasta 5 millones de dólares por información que conduzca al arresto de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzman, el expresidente Vicente Fox se burló de Andrés Manuel López Obrador, quien consideró “objetivo prioritario” su detención cuando en 2019 dejó libre a Ovidio Guzmán en el operativo llamado “culiacanazo”.

El presidente López Obrador dijo en su mañanera de este jueves que la detención de los hijos de “El Chapo” Guzmán son un objetivo prioritario de su gobierno, pero aclaró que, si están en territorio nacional, le corresponde detenerlos a la autoridad mexicana, porque no se permite que ninguna fuerza extranjera actúe en esa materia.

A través de sus redes sociales, Vicente Fox reaccionó a la recompensa por los hijos de “El Chapo”: “López, dejaste ir la lana!!!”.

“Ya que no puede o no quiere nuestro encargado de despacho en los pinos........”, agregó en otro mensaje. 

El expresidente de México también reaccionó a los dichos de López Obrador en su mañanera de este jueves, donde dijo que “es prioridad” la detención de Ovidio Guzmán y otros hijos del narcotraficante. 

 “Uta!! Ahora si se voló la barda. Que cinismo!! Ni duda que le jalaron las orejas el del otro lado”, refirió Fox.

 

Comentarios