AMLOFest

Mexicanos armaron su AMLOFest en Times Square, Nueva York (Videos)

Junto a los músicos mexicano-estadunidenses de la Academia de Mariachi Nuevo Amanecer, radicados en Nueva York, cantaron “El Rey”, de José Alfredo Jiménez.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 22:02

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – De manera paralela al AMLOFest 2021 realizado en el Zócalo capitalino, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un mensaje por sus tres años de gobierno, mexicanos radicados en Estados Unidos armaron una fiesta en la plaza Times Square de Manhattan, Nueva York.

Con banderas mexicanas, sombreros de paja tricolores con el nombre de México en verde, blanco y rojo, pancartas y hasta mariachis, los mexicanos bailaron al ritmo de la melodía de Caballo Dorado, mientras una señora levantaba su pancarta con el rostro de López Obrador y la leyenda: “¡Feliz! ¡Feliz! Con AMLO” y otro joven gritaba: “¡Qué viva AMLO! ¡Qué viva la Cuarta Transformación!”.

En un clip de 55 segundos, un joven grabó el baile y contó: “Después de cantar con el mariachi. Pura party (fiesta) con los compañeros de Morena Nueva York Comité 1. AMLO nos hace bailar, nos toca corazones, nos pone feliz que sea nuestro presidente”.

Junto a los músicos mexicano-estadunidenses de la Academia de Mariachi Nuevo Amanecer, radicados en Nueva York, cantaron “El Rey”, de José Alfredo Jiménez. “¡Así es mi presidente!”, señaló quien los grabó en un clip de 45 segundos.

“Estamos orgullosos del gobierno que nos está dando y, desde aquí, desde el exterior, queremos enviar el mensaje de apoyo, de gratitud, de que estamos conscientes del gran trabajo que está haciendo, de la gran lucha que está llevando sobre sus hombros de la mano de nosotros, la comunidad”, dijo una mujer en un video que circula en las redes.

Los mexicanos radicados en Estados Unidos vitorearon: “¡Viva México!” y “¡Arriba AMLO!”

 

Comentarios