Navidad

AMLO envía mensaje navideño; pide "no odiar" y desea felicidad, armonía y reconciliación

“Que esta Navidad sea de felicidad, armonía, reconciliación, amor con nuestros seres queridos, también con nuestros amigos con los que nos distanciamos, pero podemos reconciliarnos en estos tiempos. Hay que saber perdonar y perdonarnos”, dijo el mandatario.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:41

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje navideño a la población donde expresó su deseo para estas fiestas sean de amor, felicidad, armonía y reconciliación.

“No odiar, va pasando el tiempo y podemos volver a encontrarnos quienes durante mucho tiempo nos hemos separado por distintas circunstancias y en estos tiempos podemos reconciliarnos”, señaló.

En la conferencia mañanera, el mandatario consideró que es importante no perder la esperanza en salir adelante y dijo que, en la vida, todo tiene remedio.

“Que no haya frustraciones, todo tiene remedio en la vida, todo. Y siempre hay seres humanos preocupados por otros seres humanos. Nadie está solo y mucho menos en familia, siempre nos queremos”, indicó.

Previamente señaló:

“Que esta Navidad sea de felicidad, armonía, reconciliación, amor con nuestros seres queridos, también con nuestros amigos con los que nos distanciamos, pero podemos reconciliarnos en estos tiempos. Hay que saber perdonar y perdonarnos”.

Más de

Comentarios