Tabasco

Rifa su camioneta para operarse de cáncer, y el ganador se la regala (Video)

Juan Manuel decidió rifar su camioneta para poder pagar su tratamiento de cáncer, sin esperar que el ganador del sorteo le regalara el vehículo.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 16:24

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– En Huimanguillo, Tabasco, Juan Manuel Vidales Montero rifó su camioneta para recaudar fondos y pagar su tratamiento por un cáncer de estómago avanzado.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando el ganador del vehículo, Marco Polo, decidió regalarle la camioneta.

La conmovedora escena quedó grabada en un video de 2:20 minutos y fue compartida en redes sociales el 27 de diciembre.

“Pues muchas gracias, muchas gracias por participar. Le agradezco mucho al grupo, a mi familia, a mis amigos y todos los que se unieron. Mucha gente me donó, le agradezco mucho de corazón, para mi fue una bendición este apoyo tan grande, dijo Juan Manuel al momento de entregar su camioneta al ganador del sorteo.

“Gracias por participar. Me siento muy a gusto, muy contento de tener vida para entregar este premio y seguimos luchando porque la vida sigue adelante y con mucho ánimo y con toda la actitud vamos a seguir luchando. Muchísimas gracias a todos”, dijo el señor Juan Manuel, y le entregó los papeles de su camioneta al joven.

El acompañante de Maco Polo vio la camioneta y le dijo unas palabras al apenado joven. “Sí, dale”, luego agregó: “¡Le pusimos un moño! Un regalo”.

Luego, un apenado Marco Polo se acercó al señor Juan Manuel para sorprenderlo: “Le estamos regalando la camioneta”.

Sus palabras hicieron que Juan Manuel rompiera en llanto. Quien estaba grabando la escena atinó a decir: “¡Ánimo don!”

Para ese momento, todos estaban llorando. Juan Manuel agradeció por tener amigos como ellos: “Muchísimas gracias de corazón”.

Juan Manuel decidió recaudar fondos rifando su camioneta pickup Chevrolet 400S modelo 2000, color blanco, después de saber que debía someterse a una operación para salvarse del cáncer.

La rifa se realizó en noviembre pasado. El costo de cada boleto era de 199 pesos. El ganador del premio sería la persona que tuviera el boleto con los cuatro últimos números de una rifa de la Lotería Nacional y se darían los premios en 3 fechas diferentes durante ese mes.

El boleto ganador de la camioneta fue el 9197 y le fue entregado el premio el 26 de noviembre, al tiempo que se la regaló, mientras el señor Juan Manuel rompía en llanto.

Además de la camioneta, el señor Juan Manuel decidió entregar 20 y 10 mil pesos para el segundo y el tercer lugar, respectivamente.

Comentarios