CDMX

Se desmorona puente vehicular en Circuito Interior y caen trozos de muro sobre vehículos

La Secretaría de Obras y Servicios informó que hasta el momento no tiene un saldo de cuántos vehículos resultaron dañados.
viernes, 3 de diciembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A través de redes sociales diversos usuarios se quejaron de daños a sus vehículos por un desprendimiento parcial del recubrimiento de uno de los muros laterales del puente vehicular ubicado en Circuito Interior, a la altura de la Calzada México Tacuba. 

Mediante videos y fotografías, los usuarios registraron los trozos de piedra que formaban la barda del puente en esta vía rápida que cruza una parte de la Ciudad de México.

En una publicación compartida por un usuario de Twitter, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México informó que personal de la dependencia acudió al lugar para brindar atención.

La dependencia informó del desprendimiento parcial del recubrimiento de uno de los muros laterales del puente ubicado en Circuito interior y Calzada México Tacuba.

La empresa Operadora y Mantenedora del Circuito Interior S.A. de C.V. (OMCI) responsable del mantenimiento de esta vialidad se encargara´ de la atención y reposición del acabado, así como de brindar la atención correspondiente a los vehículos que resultaron afectados.

La Secretaría de Obras y Servicios informó que hasta el momento no tiene un saldo de cuántos vehículos resultaron dañados.

Comentarios