AMLO

AMLO y Beatriz Gutiérrez envían mensaje de Año Nuevo: "solo siendo buenos podemos ser felices"

"Tengo mucha fe en el porvenir y le deseo a todos los mexicanos que nos vaya bien que haya mucha alegría, mucha felicidad", refirió el mandatario junto a su esposa.
viernes, 31 de diciembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).–El presidente Andrés Manuel López Obrador junto a su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller enviaron un mensaje con motivo del Año Nuevo y recordaron que el siguiente año traerá mejores cosas pues "la pandemia se va quedando atrás". 

"En el 2022 deseamos a todas y todos salud y felicidad. Mantengamos inquebrantable la fe en el porvenir", dijo en el video que se compartió en redes sociales. 

El mandatario y su esposa recordaron que hace un año "sembramos este ahuehuete que nos regalaron los del movimiento San Salvador Atenco, lo sembramos en honor para recordar a los que se nos adelantaron, los que perdieron la vida por la pandemia, momentos muy difíciles”.

“Le deseo a todos los mexicanos de corazón, que de manera sincera, que les vaya bien(...) Solo siendo buenos podemos ser felices”, manifestó López Obrador. 

Ayer durante su última conferencia del año, reveló los tres deseos de Año Nuevo que tiene para el 2022, comenzando por el fin de la emergencia sanitaria causada por el coronavirus. 

Comentarios