Ricardo Anaya

Anaya dice que la inflación "se está saliendo de control" y exige a AMLO "ponerse a trabajar"

El político panista afirmó que que no se ha cumplido la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador de bajar los precios de los combustibles, pues ha ocurrido todo lo contrario.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 10:50

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El panista Ricardo Anaya reapareció este lunes con un video para criticar una vez más al presidente Andrés Manuel López Obrador y acusar a su gobierno de la elevada inflación por la que atraviesa el país que asegura “se está saliendo de control”.

En sus redes sociales el excandidato presidencial del PAN, manifestó que no se ha cumplido la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador de bajar los precios de los combustibles. Todo lo contrario,  estos han aumentado “muchísimo” al igual que otros productos como la tortilla, el jitomate y el chile, alimentos más consumidos por los mexicanos.

“El alza en los precios demuestra que ya llegamos al punto en que las torpezas del Gobierno ya no son una noticia, el encabezado de un periódico; las torpezas del Gobierno te afectan directamente a ti y a tu familia”, expresó Anaya.

El panista que se encuentra en investigación judicial, por sus presuntos vínculos en el caso de corrupción de Emilio Lozoya Austin, exhortó al presidente López Obrador a “dejar de hablar” y “ponerse a trabajar”, toda vez que México es actualmente un país sin crecimiento, con una inflación desatada, una inseguridad incontrolable y un sistema de salud roto.

 

Comentarios