AMLO

AMLO aprovecha el arranque de la campaña y recibe la dosis de refuerzo contar covid-19

Tras encabezar el arranque de la campaña de la dosis de refuerzo a adultos mayores que en Jalisco tuvo lugar en la conferencia mañanera con la vacunación de un grupo ciudadanos, con un “de una vez” el mandatario invitó a  los funcionarios del gabinete presentes a vacunarse y al final lo hizo él.
martes, 7 de diciembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó el arranque de la campaña de refuerzo conta covid-19 para adultos mayores que encabezó el mismo desde Jalisco.

Durante la conferencia mañanera realizada en la entidad gobernada por Enrique Alfaro se dio inicio a la campaña de aplicación de la dosis de refuerzo para los adultos mayores de 60 años. En el acto se realizaron atropelladas transmisiones a estados de la república donde también inició la vacunación: Chiapas, Yucatán y la Ciudad de México.

Después se dio paso a la vacunación en vivo de un grupo de adultos mayores a quienes se citó en la conferencia mañanera y a quienes el mandatario agradeció su asistencia a pesar del frío.

Concluida la inmunización de los ciudadanos con un “de una vez” el mandatario invitó a  los funcionarios del gabinete que son mayores de 60 años y que se encontraban en lugar a vacunarse. Al final lo hizo él también.

En el acto fueron vacunados: la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, Luis Rodríguez Bucio, titular de la Guardia Nacional, el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval y el de la Semar, Rafael Ojeda Durán.

Comentarios