YosStop

YosStop cobra 50 mil dólares por dar una entrevista

La youtuber YosStop cobra 50 mil dólares por dar una entrevista a los medios de comunicación tras ser liberada de prisión.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:51

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop y quien recientemente salió de una cárcel de mujeres, está cobrando 50 mil dólares por dar una entrevista a los medios de comunicación, aseguró Paty Chapoy, titular del programa Ventaneando.

“Un relaciones públicas, RP, de ella, que se dijo trabaja con YosStop, ofreció una entrevista a Ventaneando. Textualmente ¿qué dijo?”, preguntó Chapoy a la jefa de información del programa, Rosario Murrieta, quien comentó:

“El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella y habíamos solicitado, desde el primer momento de su libertad, una entrevista. Entonces, nos ofrece la entrevista y digo, obviamente la queremos”, contó durante el programa transmitido por TvAzteca el lunes 6 de diciembre.

“La condición es que hay que pagar y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”, criticó.

Indicó que contactaron a los abogados de la influencer para confirmar si era genuina su petición económica y les confirmaron que sí, que están trabajando con ella para las relaciones públicas y le habían recomendado dar entrevistas.

“Nunca nos imaginamos que estuviera pidiendo tan alta suma de dinero”, indicó.

El conductor Pedro Solá, apoyado por Chapoy, aseguró que en Ventaneando nunca han pagado por ninguna entrevista.

A su vez, la conductora Linet Puente dijo que no le conviene, en estos momentos, generar un contra discurso sobre lo que quiere hacer y le parece “muy loable” querer hacer las cosas de manera distinta.

“Yo creo que hacer las cosas de manera distinta no es cobrar por entrevistas”, acotó.

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte. Pidieron 50 mil dólares por una entrevista. ¡Es una barbaridad! Si sale por ahí una entrevista, por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, aseguró Chapoy.

 

Comentarios