acuerdo

Asociación de arquitectos e ingenieros pide a AMLO reflexionar sobre acuerdo para megaobras

“Trabajando juntos gobierno y sociedad civil, alcanzaremos las metas del México que queremos (...) por ello pugnamos por la transparencia y lo invitamos a reflexionar sobre el acuerdo publicado recientemente que declara diversas obras públicas como de seguridad nacional", dijo Ricardo Rodríguez.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 09:41

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El dirigente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México (AIAM), Ricardo Rodríguez Romero pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, “reflexionar sobre el acuerdo que emitió para declarar como asunto de interés público y de seguridad nacional, los proyectos y obras prioritarias del gobierno federal.

Durante la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Arquitectos e Ingenieros 2020, realizada en Palacio Nacional y otorgados a Gabriel Chávez de la Mora y Francisco José Garaicochea y Pretirena, el representante de la AIAM, dijo:

“Trabajando juntos gobierno y sociedad civil, alcanzaremos las metas del México que queremos para nuestros hijos y para nuestros nietos, por ello pugnamos por la transparencia y lo invitamos a reflexionar sobre el acuerdo publicado recientemente que declara diversas obras públicas como de seguridad nacional”, expresó Rodríguez Romero.

 

En su discurso, el líder de la asociación consideró que la calidad, el costo y el tiempo proyectado dependerá de la voluntad del titular del Ejecutivo federal.

Por ello, destacó la campaña de lucha contra la corrupción que impulsa el gobierno del presidente López Obrador, argumentando que esta práctica es un mal arraigado en la sociedad.

“En este combate a la corrup rIción compartimos su pensamiento, las universidades y la vida misma nos han enseñado a enfrentar adversidades, a ser competitivos, a anteponer ideas antes de desaprovechar los escasos recursos de los mexicanos”, señaló Rodríguez Romero.

Comentarios