AMLO

AMLO estaría de regreso el 8 de febrero, dice Sánchez Cordero

Sánchez Cordero se refirió a las versiones que la semana pasada circularon, especialmente en redes sociales, sobre la salud del presidente y celebró su mensaje del viernes por la tarde para acallar rumores.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:40

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El próximo lunes 8 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador podría volver a encabezar las conferencias de prensa matutina, adelanto hoy la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Al encabezar el ejercicio de comunicación, esta mañana en Palacio Nacional, la funcionaria aseguró que el mandatario avanza en su recuperación.

Sánchez Cordero se refirió a las versiones que la semana pasada circularon, especialmente en redes sociales, sobre la salud del presidente y celebró su mensaje del viernes por la tarde:

“Nos dio muchísimo gusto que nos dirigiera un mensaje para acallar aquellas voces que hayan estado circulando algunos temas que no eran para nada veraces”, dijo.

Además explicó que, a lo largo de la semana, dirigió sus primeras expresiones a llamar a medios de comunicación a contribuir a la estabilidad social, y a transmitir de forma responsable y veraz la información sobre la salud de López Obrador.

Al insistir en el video del pasado viernes, la titular de Gobernación expuso:

“Lo vimos bien, los vimos optimista y desde luego, como todo, a la mitad de este contagio que lamentablemente tuvo. Pero en franca recuperación esta semana”.

Comentarios